Lo aseguró Ana Rosenfeld, la abogada de la modelo, quien, a su vez, confirmó que su representada no estaba al tanto de que Fariña tenía un hijo
La abogada Ana Rosenfeld dio detalles acerca del mal momento que esta pasando Karina Jelinek, su representada, luego de que su marido, Leonardo Fariña, fuera acusado de estar implicado en una causa de presunto lavado de dinero.

"Karina no sabía que su casamiento era un negocio. Ahora ella está sola. Le pregunté si Leo estaba en su casa y me dijo que sólo estaba ella. Igualmente, Karina sigue enamorada de Fariña, pero está esperando que la Justicia aclare las cosas. A partir de ese momento determinará como continúa la relación con su marido", contó la doctora en Intrusos.

Luego, se refirió a las versiones que indican que Jelinek también estaría involucrada en la causa en la cual está implicado Fariña, y que podrían embargarle sus bienes. "En varios lados salió que le podían embargar sus bienes y no es así. Karina no está involucrada en la causa. Salí a defender la postura de Karina porque fue muy puntual; el vestido (de su boda) costó 3000 dólares y lo pagó ella", afirmó Rosenfeld.

Por otro lado, labogada confirmó que su representada "no sabía nada del hijo de Fariña" y que ella se casó con él por amor, y no por su dinero. Por último, aseguró que no le consultó "sobre un posible divorcio" y la defendió: "Karina no es una chica tonta. Es inteligente".

Minutos después de estas declaraciones, Leonardo Fariña se comunicó vía telefónica con Intrusos y realizó un descargo.

"Están diciendo barbaridades. Hasta que no se esclarezca mi situación judicial no puedo salir a hablar. Les pido que se abstengan de hacer cualquier tipo de presunción. Si yo tomo la decisión por consejo de mi abogado de no declarar nada y Karina también, tanto a nivel de estas dos causas como a nivel personal, respeten que los protagonistas que no digamos nada en vez de tomar comentarios de gente que no tienen nada que ver".

Por último,se refirió a su esposa, de quien se encuentra alejado. "Karina está ajena a la situación judicial. Me casé enamorado y sigo enamorado", afirmó el empresario.