Se armó una polémica por el vestido que lució la modelo Kim Kardashian en su visita al Vaticano, donde rigen reglas con respecto al vestuario.

La popular modelo y empresaria estadounidense Kim Kardashian quedó en el centro de la polémica por el vestido que utilizó en su visita al Vaticano.

La modelo, que se encuentra de vacaciones en Italia, en su estadía en Roma generó críticas por doquier por el atuendo con el que visitó el Vaticano.

En medio de la polémica, muchos calificaron de "inapropiada" la vestimenta de Kim Kardashian en su paso por la Santa Sede y destacaron que su vestido violaba todos los códigos de vestimenta del lugar.

Embed

Más allá de las posiciones encontradas que generaron revuelo en las redes sociales, el vestido en cuestión tenía algunas transparencias y un pronunciado escote.

Mientras que la famosa modelo luego se colocó una campera negra para poder ingresar a la Capilla Sixtina.

ADEMÁS:

Britney Spears: su padre seguirá controlando su patrimonio

Jimena Barón, muy sexy en ropa interior en el baño

Según los rumores, parece que el atrevido vestido tenía fines comerciales ya que es una creación del diseñador mexicano Victor Barragán quien explicó a la revista Vogue que la prenda pertenece a una colección de otoño 2020.

kim.jpg
La modelo Kim Kardashian en el Vaticano.

La modelo Kim Kardashian en el Vaticano.

Los seguidores en las redes sociales de Kim Kardashian le aconsejaron algunas cuestiones, como que respete los códigos de vestimenta propios de estos sitios, que por lo general tienen reglas muy estrictas.

Por ejemplo, en el caso del Vaticano, las mujeres no pueden acudir con los hombros y espalda descubiertos ni tener prendas con escotes pronunciados.

Mientras que los hombres no pueden vestir pantalones cortos o camisetas sin mangas, aunque las medidas suelen relajarse durante el verano, cuando se permite a los visitantes usar sombreros para mitigar los efectos del sol.

En el caso de una visita a la Basílica de San Pedro, la Capilla Sixtina y los Museos del Vaticano se indica que las mujeres pueden vestir pantalones o faldas, pero se pide que el largo de éstos sea por debajo de la rodilla y con los hombros cubiertos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados