La Justicia de Los Ángeles resolvió que el patrimonio de Britney Spears deberá seguir siendo administrado por Jamie Spears.

Una jueza de la Corte Superior de Los Ángeles, Estados Unidos, denegó una moción para destituir al padre de Britney Spears como tutor del patrimonio de su hija, e hizo oficial una solicitud hecha en noviembre para permitir que un fideicomiso actúe como co-tutor.

Si bien la decisión tomada este miércoles se concretó solo una semana después del impactante testimonio de la estrella del pop sobre el papel de Jamie Spears como tutor, la decisión de la jueza Brenda Penny no tiene relación con dicha audiencia, aseguraron fuentes judiciales.

Embed

"La solicitud del tutor de suspender a James P. Spears inmediatamente después de la designación de Bessemer Trust Company of California como tutor exclusivo de la herencia se niega sin perjuicio", declara el expediente judicial.

El miércoles, los abogados de Jamie Spears realizaron varias presentaciones, una de las cuales le pide al juez que iniciara una investigación sobre los reclamos hechos por Britney Spears la semana pasada, cuando alegó que se vio obligada a actuar y tomar medicamentos en contra de su voluntad.

Britney Spears testificó en el caso de su tutela legal: "Quiero recuperar mi vida"

"El litio es (un medicamento) muy, muy fuerte y un medicamento completamente diferente al que yo he estado tomando. Puedes sufrir una discapacidad mental si tomas demasiado, si lo tomas más de cinco meses", dijo Spears en una audiencia el 23 de junio.

El litio se usa comúnmente para tratar el trastorno bipolar, que a menudo causa episodios de depresión y manía, una sensación de irritabilidad o excitación incontrolada. También se puede utilizar para tratar la depresión.

"Realmente creo que esta tutela es abusiva", le dijo Spears al juez. "Sólo quiero recuperar mi vida. Han pasado 13 años y es suficiente", agregó.

La próxima audiencia del caso está programada para el 14 de julio.

freebritney-padre-britney-spears-desktop.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados