La actriz contó la advertencia homofóbica que le realizó una persona importante de Hollywood

Aunque la meca del cine trate de venderse como un lugar progresista, la diversidad y la inclusión no son tan corrientes en Hollywood. En una entrevista concedida a Harper's Bazaar, Kristen Stewart reveló que el corazón de la industria sigue siendo tan conservador como décadas atrás.

“Me han dicho totalmente 'si sólo quieres hacerte un favor y no salir de la mano con tu novia en público podrías conseguir una película en Marvel'. No quiero trabajar con gente así", explicó la actriz que saltó a la fama por el papel de Bella Swan en la saga Crepúsculo (Twilight, 2008).

Durante unos años, Stewart no se mostró públicamente con mujeres e incluso padeció el hecho de ser famosa. Sin embargo, ella entiende que no tiene por qué ocultarse y se muestra con su pareja, la guionista Dylan Meyer.

“Fui enseñada por mentalidades de la vieja escuela, la cual es que quieres preservar tu carrera, tu éxito y tu productividad y hay gente ahí en el mundo a la que no le agradas y a la que no le gusta que salgas con chicas y que no les gusta que no te identifiques como 'lesbiana', pero tampoco te identifican como 'heterosexual' y a la gente le gusta saber cosas, ¿quién demonios sos?”, reflexionó.

Después de estas declaraciones, la actriz ha sido apoyada en las redes sociales por miles de usuarios y muchos se la imaginan como una pronta incorporación al Universo DC –el competidor más directo de la franquicia con personajes de la Casa de las Ideas que produce Disney-.

Pero eso es secundario, lo importante es que sus declaraciones ayuden a cambiar la mentalidad que prima en los grandes estudios.

ADEMÁS:

Calendario de series: cuáles son los estrenos en Netflix, HBO, Amazon, Hulu y TV

Sacerdote prohíbe libros de Harry Potter por consejo de exorcistas

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados