La actriz que fue el centro de la polémica por su discusión con Facundo Arana y por haber revelado que abortó cuando tenía 24 años protagonizó una sesión muy caliente para una marca de lencería inclusiva. Todas las imágenes y su mensaje, en esta nota.

Luego de haberse convertido en el centro de una fuerte polémica tras su cruce con Facundo Aranay por haber revelado que eligió abortar cuando tenía 24 años, Muriel Santa Ana realizó una campaña muy hot para una marca de lencería inclusiva.

“Para todas las mujeres, las pro aborto libre, las antiabortistas, macristas, kirchneristas, mujeres libres o buenas alumnas del patriarcado, Elle van Tok tiene talles inclusivos, un único precio y comercio justo. Yo no cobro y no es canje. Fotos sin Photoshop ni retoques”, escribió la actriz, con todo su sentido irónico y de la coyuntura, junto a una de las imágenes de la sesión fotográfica que protagonizó.

Embed

LEA MÁS:

Mirá la producción de Santa Ana, a continuación:

muriel santa ana 1.jpg
muriel santa ana 2.jpg
muriel santa ana 3.jpg
muriel santa ana 4.jpg
muriel santa ana 5.jpg
muriel santa ana 6.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados