El próximo 4 de junio será el estreno de Abzurdah. El primer protagónico de Eugenia Suárez en cine es muy esperado por el público y la China así lo siente. "Fue un papel que me costó mucho hacer pero que disfruté un montón", dijo en Intrusos, y detalló que bajó casi diez kilos.
Pero además de su estreno, el público estará pendiente de si viene a hacerle el aguante su pareja. David Bisbal está saliendo con la China desde hace algo más de un año y si bien la relación está en un gran momento, no podrá estar presente junto a su amada. "No sé si va a venir al estreno. Ahora está con conciertos en Holanda, pero en algún momento la verá", dijo la actriz.
Con la misma frescura y simpatía de siempre, la China evitó compararse con su pareja, a quien puso en el lugar de estrella al que ella no se quiso subir. "No soy grossa ni en pedo, yo acá hago una vida normal. A veces la gente me ve en el supermercado y no lo puede creer. Yo escucho por lo bajo que dicen: 'no es ella'. Por favor. Es una cuestión de cómo se lo tome una. Si cambio no sería yo. Él es grosso de verdad. Yo ni me puedo comparar con lo que David es en España. La gente no sólo lo quiere como artista, sino como persona. Lo tratan como un hermano", contó.
En cuanto a la relación a distancia que mantiene con Bisbal, Suárez contó que siempre supo que se daría de esta manera y que más allá de no ser una pareja tradicional, ellos están conviviendo y disfrutando del amor. "No es una convivencia convencional, nosotros estamos juntos todo el tiempo que podemos y nos separamos para trabajar. Así que sí, vivimos juntos. Ahora estoy trabajando mucho en la peli y por eso no puedo viajar, pero cuando no trabajamos vivimos intensamente", comentó.
Los miles de kilómetros que separan a la China de Bisbal no son motivo de celos por parte de la actriz. "Soy celosa pero no enferma. Para tener una relación a distancia soy bastante tranquila", admitió.
Como suele ocurrir con la mayoría de las parejas de famosos, son muy comunes los rumores de crisis entre ellos, y en cuanto a esta pareja en particular varias veces se habló del final de la relación. Sin embargo, la China desmintió estos cruces y dijo que más allá de alguna discusión de pareja, todo marcha a la perfección. "Nunca hubo crisis, tenemos peleas como cualquier pareja, pero crisis no", dijo.
Por último, se refirió a la relación con el padre de su hija, Nicolás Cabré, y también desmintió peleas y enojos por sus viajes a Europa. "Tampoco fue verdad la pelea con Nico. No tengo nada para decir de él. Es un padrazo. Nico se muere por Rufina y eso es lo que vale. Cuando me separé supe que mi hija no iba a ser rehén de nadie y así lo estamos haciendo, pensando en lo mejor para ella", finalizó.