Mientras tanto, en las redes sociales, La China publicó una foto con la hija de ambos con la frase: "La seguridad, nada puede pasar"

¿Será cierto que este fin de semana habría un encuentro (que iba a ser secreto) entre La China Suárez y Benjamín Vicuña tras oficializar la separación?. Por ahora son versiones.

Mientras tanto, en las redes sociales, La China publicó una foto con la hija de ambos con la frase: "La seguridad, nada puede pasar".

Las puertas de la reconciliación están abiertas, pero la posibilidad por ahora para recomponer son muy sombrías. Más aún cuando La China confirmó lo que era un rumor fuerte desde agosto pasado.

ADEMÁS:

La China Suárez confirmó su separación de Benjamín Vicuña

Sofía Bonelli espera su primer hijo de Claudio Paul Caniggia

La relación se comenzó a resquebrajar por un sinfín de motivos, pero sobre todo por problemas de convivencia. Si bien en ese aspecto Vicuña se declaró "muy dócil", tal como dijo en una nota para un medio de Chile, donde rueda la ficción Inés del Alma Mía, ayer trascendió que tiene su parte de culpa también.

Dicen que se puso muy celoso por las escenas de besos y sexo de La China con Gonzalo Heredia en ATAV (El trece) y que habría llamado a un guionista para hablar en buenos términos sobre esos encuentros. Esto habría exasperado a la China.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados