La modelo y el ex futbolista, que se casaron hace algunos días, están en la dulce espera desde hace rato

El ex futbolista Claudio Caniggia y la modelo Sofía Bonelli están esperando su primer hijo según firmó este miércoles una conocida revista del espectáculo.

La pareja, que contrajo matrimonio a comienzos de este mes en Tulúm (México) esperan al cuarto hijo del ex delantero de la Selección Nacional, que ya es padre de Alex, Charlotte y Axel con su ex esposa Mariana Nannis.

De acuerdo a información brindada por revista Caras, Bonelli estría cursando un embarazo de dos meses y medio, lo cual quizá sea la razón por la que la noticia no había tomado estado público hasta el momento, amén del bajo perfil con el que se manejan tanto ella como el “Pájaro”.

Al parecer, sólo el círculo íntimo de la pareja estaba enterado de la noticia, la que habrían revelado en una cena que brindaron en el restaurante Kim Toh, ubicado en el hotel Azulik de Tulúm, donde ambos todavía disfrutan de su luna de miel.

ADEMÁS:

Jazmín Stuart dice que también fue víctima del "Telar de la Abundancia"

Las fotos de la gala de los personajes del año: mirá todos los looks

En las redes sociales corrió un video en el que se ve a Caniggia festejar entre amigos y su pareja en Tulum (México) y el grito de un amigo que dice la célebre frase: "¡Grande Pa!".

Caniggia y Bonelli en cena íntima.mp4

Si se llega a corroborar la buena nueva que se festeja sólo del lado del ex futbolista, Caniggia se convertiría en padre de su cuarto hijo. Por ahora ninguno de la pareja salió a confirmar la noticia. Ayer en la radio CNN en el ciclo El Espectador, Ángel De Brito señaló que Bonelli dijo: " es un tema delicado".

Una de las especulaciones es que la modelo Sofía Bonelli estaría esperando que se cumplieran los tres meses de gestación para oficializar la buena nueva. Por lo pronto, la primicia que arrojó la revista Caras señaló que "el círculo íntimo de la pareja ya está al tanto de la noticia y ambos están felices con la llegada de su primer hijo. Por ese motivo, habría organizado una cena íntima en Tulum, México, donde también se comprometieron, para contarle a un grupo íntimo de amigos la novedad. Entre ellos, se encontraba el relacionista público, Gaby Álvarez", quien compartió a través de Instagram Stories un video en el que se los ve festejando mientras él dice "día de grandes noticias".

Nannis por ahora sigue callada ante la versión. Todo indica que está estudiando la estrategia a seguir con sus abogados. Ella había dicho que viaja a Estados Unidos para sentirse más segura y, además, aprovechar para seguir la ruta del dinero de Caniggia porque ella tiene la certeza que su ex marido no tiene todo declarado para presentar a la hora de la división de bienes. Regresará pronto, según la misma Nannis, cuando asuma el nuevo presidente de Argentina, Alberto Fernández.

La guerra campal en los tribunales podría sumar un nuevo capítulo porque tanto Nannis como sus abogados buscan pistas y pruebas de negocios de Caniggia con algunos funcionarios de la gestión de Mauricio Macri. La denuncia es tan abarcativa que también tiene un capítulo de violencia de género y que por culpa de una golpiza perdió el embarazo de un tercer hijo doce años atrás. Y otra más relacionada con su conducta producto de las adicciones del ex futbolista.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados