La mediática fue tapa de la revista Paper, donde luce sus cotizadas pompas al descubierto y cubiertas de aceite. ¿El título de la nota? “Rompe Internet”

La mediática estrella norteamericana Kim Kardashian ha logrado captar la atención de los cibernautas en las últimas horas con la publicación en su cuenta de Instagram de las portadas de la revista Paper, de la cual es protagonista absoluta.

En una de ellas se la puede ver enfundada en un ajustado vestido negro que realza sus formas y descorchando una botella de espumante pero en la otra aparece de espaldas y totalmente desnuda, con su cotizada cola en primerísimo primer plano y aceitada.

Bajo la frase "Rompe la Internet" la publicación se atreve a ahondar en el secreto que tienen las mediáticas para lograr millones de seguidores en las redes sociales, y haciéndose partícipes con sus propias fotos, que a esta altura ya han recorrido varias veces el mundo informático.

Y la cámara del fotógrafo francés Jean Paul Goude no ha fallado, ya que en poco tiempo, la foto que Kim publicó en su cuenta superó el medio millón de "me gusta".

      Embed




Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados