"Hoy estaría en cana", lanzó la actriz sobre el inicio de su relación con el cantante cuando ella tenía 16 años.

La actriz Mónica Gonzaga contó detalles sobre la relación que mantuvo con el cantante Julio Iglesias cuando ella tenía 16 años y consideró que "hoy él estaría en cana" debido a "la conciencia que hay sobre el abuso de menores".

Invitada al programa Podemos Hablar, de Telefé, Gonzaga se refirió a la cercanía que mantuvo con el español cuando éste tenía 33 y se encontraba en la cúspide de su carrera musical: "Yo era chiquitita y él estaba en su mejor momento. Hoy con la conciencia que hay sobre el abuso de menores Julio estaría en cana, no saldría nunca más".

ADEMÁS:

Pampita, emocionada por su inminente boda: "No puedo más de amor"

"Yo había viajado a un concurso de belleza en Venezuela y empezamos a hablar con él durante una cena, en la que estaba Arnaldo André también. Fuimos a ver un espectáculo suyo y pasó", precisó.

A pesar de la diferencia etaria de 15 años, ninguno de los dos se fijó en eso: "Nunca me lo pregunte al tema de la edad".

"Julio es un personaje muy loco, él quería tener hijos y mi mamá me decía que no se me ocurra tener hijos con ese cantante, que me iba a dejar tirada en España", reveló.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados