Mientras la pareja sigue en silencio, la que salió a negar ser la tercera en discordia fue la actriz Elena Rivera. Entre las causas de la ruptura se habla de los celos del actor, quien le recrimina a Suárez no ser como su ex

La China Suárez y Benjamín Vicuña están próximos a cumplir cuatro años en pareja pero, según trascendió en estos días, no llegarán a ese aniversario. Es que al parecer los rumores de crisis de hace tiempo ahora habrían terminado con la pareja y si bien ellos se mantienen en silencio ya dejaron de seguirse en las redes sociales y en breve anunciarían su separación.

Enseguida aparecieron los rumores de una tercera en discordia y todos le apuntaron a Elena Rivera, compañera de elenco del actor en la serie Inés del Alma Mía, ya que ella publicó una foto de una publicidad que tenía al galán chileno como protagonista junto al tema "Sex Bomb" y varios corazones.

A partir de los rumores de crisis y con esa foto, todos la señalaron como la responsable de la ruptura, pero después de varios días en silencio, ayer Elena publicó un posteo contundente para desmentir los rumores que la vincularon con Benjamín. La actriz posteó una foto con su novio, el periodista español David Redondo, y expresó: "Pues aquí estamos... Por teléfono me cuentan todas las tonterías que se están publicando y mi novio poniendo cara rara al verlas publicadas. Que un titular falso no te robe los clicks que necesitas...", dando punto final a las especulaciones.

A partir de ese mensaje en el que la actriz cortó de raiz cualquier posibilidad de ser la responsable de la ruptura, la panelista de Angel de Brito, Mariana Brey, aseguró que en realidad la crisis de la pareja tiene otro origen.

"Por la información que yo tengo no hay terceros en discordia. La crisis de ellos viene desde antes de que apareciera Elena Rivera. Ellos intentaron tapar la crisis, pero lo de la separación, que es prácticamente definitiva, nosotros ya lo sabíamos", comenzó diciendo la panelista, afirmando la ruptura.

ADEMÁS:

China Suárez y Benjamín Vicuña:Rumores de separación tras la crisis de pareja

Fabián Mazzei increpó a Yanina Latorre en un supermercado: "¿Cuánto te paga Suar para arruinar a Araceli?"

Pero enseguida Mariana contó situaciones por demás de incómodas que se habrían dado en la intimidad de la pareja. "La información que yo tengo es que la China se habría cansado de Vicuña por sus celos. Él es obsesivamente celoso, al punto tal -entre varias anécdotas que puedo ir contando- que un día Vicuña habría levantado su teléfono, habría llamado a un guionista de ATAV y le habría sugerido que cambie parte del guión. La parte de sus escenas amorosas con Gonzalo Heredia. Ellos tenían escenas de amor, muy fuertes. La China es muy libre en su manera de vivir. Lo que no significa que va a hacer cualquiera", contó.

Según los datos que revelaron en el programa, la relación entre ellos entró en un punto en el que no hay retorno y tiene que ver con que él no soporta el desorden de ella y sobre todo algo que llamó mucho la atención y que en una pelea que habrían tenido en un alto de las grabaciones de ATAV él la habría comparado nada más y nada menos que con Pampita. "A mí me contaron de adentro de ATAV que él le reclamaba que la heladera estaba vacía y que estaba la casa desordenada. ¿Y ella qué le decía? “Hacelo vos”. Aparte la China trabaja todo el día. Él tiene eso de pacato, chileno", contó Yanina Latorre.

Cerrando con el escandaloso tema, Brey fue quien lanzó al aire la polémica frase final, sobre el desgaste sentimental entre los actores: "En más de una oportunidad, él la habría comparado con su ex. "Con Pampita esto no me pasaba". Por ahora ellos no lo hacen oficial pero sus amigos dicen que pronto lo harán.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados