Una de las peleas más fuertes que se vivió en el mundo del fútbol fue la de Martín Palermo y Juan Román Riquelme. La convivencia de ambos en Boca se hizo realmente muy complicada y tanto que el día que el goleador se despidió en la Bombonera, no invitó al diez que era su compañero.
Mucho se comentó sobre los motivos del distanciamiento entre ellos, pero nunca se supo realmente por qué se enojaron. Hasta ayer, cuando habló por primera vez Jacqueline Dutrá y contó que mientras ella era la pareja de Palermo, varios compañeros de él quisieron conquistarla y entre ellos, "un número diez".
En diálogo con el programa Arde Pinamar (FM 90.9) el periodista Flavio Azzaro le preguntó: "¿Tienen códigos los jugadores de fútbol?", a lo que ella respondió: "Yo te puedo decir que muchos compañeros de Martín que han sido de Boca, han tenido cero códigos".
Y agregó: "Intentaron estar conmigo, no solamente de Boca. En realidad los jugadores están tan mal acostumbrados que las mujeres se les regalan y ellos piensan que vale todo. Ellos creen que vas a aceptar. Pero no solo de Boca, hoy por hoy también pasa".
La brasileña demostró que es una mujer de códigos y por eso no quiso mandar al frente a nadie y dijo: "No voy a mandar al frente a nadie, es la primera vez que hablo algo relacionado a eso, porque nunca lo hablé".
Los periodistas quisieron ir un poquito más allá y Jacqueline contó que no solo le pasó con compañeros de Palermo que jugaban en Boca, sino con muchos personajes del ambiente: "Ustedes se quedaron con Boca, pero no dije solo de Boca".
"Lo que pasó -siguió- fue en el momento que empecé a hacer desfiles, a ir a eventos y me cruzaba con mucha gente del ambiente. Desde árbitros, arqueros, números diez... Sí, también hubo un diez... Pero no lo pudo concretar, para nada. Yo elijo con quién, no me dejo elegir".
A la hora de dar detalles de cómo se avanza en una situación así, la brasileña dijo: "Ellos no vienen directo a vos, mandan amigos, un periodista amigo. Ellos vienen, te piden los teléfonos". Obviamente que es un secreto que nunca compartió con Palermo ya que no se llegó a nada y dijo: "Nunca se lo conté a Martín porque la relación que tengo con él es solo para hablar de los hijos".
Después de muchos años, el secreto mejor guardado, se supo. Un diez quiso seducir a la mujer del nueve...
comentar