Alberto Víctor Rodríguez, ex abogado de Ojeda, presentó un escrito a través de su cuenta de Facebook en el cual relata como ella se excusó de ir al cumpleaños de 15 de su hija por estar con el Diez.


Los detalles acerca del nuevo embarazo de Verónica Ojeda y Diego Armando Maradona continúan generando noticias increíbles. Ahora el ex abogado de la mujer, Alberto Víctor Rodríguez, publicó un mensaje (luego borrado) ensu cuenta de Facebook en el cual relata cuando se produjo la concepción del futuro bebé.

El programa AM (Telefe) que conducen Verónica Lozano y Leo Montero, se exhibió un mensaje de la cuenta de Facebook del letrado en la cual informa que en la tarde del 27 de diciembre del 2013, Ojeda lo llamó para excusarse de asistir al cumpleaños de 15 de su hija porque Maradona y su familia estaban en su casa.


      Embed

El mensaje decía lo siguiente:

"A mis amigos que me preguntan inbox qué pasó con Verónica Ojeda y su supuesto embarazo les digo: el 27 de diciembre fue el cumple de 15 de mi hija y Verónica, que venía a la fiesta, me llama diciendo que Diego estaba en la quinta, que fue a ver al nene y que la disculpe. Los padres y la familia de Verónica estuvieron en la fiesta toda la noche. El supuesto atraso y Eva Test vía Dubai daría que esa fue la fecha de concepción del nuevo heredero de Diego. Hoy estuve con los padres de ella y su hermano Fernando, y ellos también se anoticiaron por ella en la misma fecha. En la casa están contentos y apoyan a la hija".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados