El co-conductor de Intrusos expresó al aire su indignación por la forma en la que el periodismo de espectáculos trató su primicia sobre la nueva paternidad de Diego. Desmentidas, improvisaciones y plagios. Escuchalo

A pesar de haberse convertido, una vez más, en el centro de atención del periodismo de espectáculos vernáculo con la impresionante primicia sobre el nuevo embarazo de Verónica Ojeda, Luis Ventura no se siente conforme sino todo lo contrario: está indignado.

En una entrevista que le dio al ciclo de C5N Mañanas Argentinas, Ventura expresó su enojo con los programas de chimentos que omiten acreditarle a Intrusos las primicias e incluso se atreven a desmentirlos con diferentes artilugios.

"¿Te diste cuenta de la credibilidad que tenés que nadie discute la información?", le preguntó el conductor Fabián Doman.

"Hay maneras solapadas de cuestionar la información (que damos). Nadie se anima pero me doy cuenta de que hay gente agazapada esperando el resbalón", se atajó el compañero de Jorge Rial y se atrevió a elevar la apuesta.

      C5N - Fabian Doman - Luis Ventura - Veronica Ojeda Diego Maradona.mp4

"Hoy en Intrusos voy a renovar la información. Voy a agregar (cosas) porque hay mucho papanatas sugiriendo o dándole tribuna a gente que desde su lugar opina sin informar. Dan impresiones sobre lo que les parece pero no dan informaciones concretas, empezando por Giannina Maradona. Le vamos a terminar creyendo a gente que se cansó de mentirle a la gente armando historias fantasiosas. Giannina desmintió las fotos que se hicieron con su hijo y el novio de su madre, Jorge Taiana. Al padre le ocultaron el noviazgo de su madre durante más de una década.", lanzó el director de revista Paparazzi.

"Hay gente que vive de las sobras o de las migajas que generan otros. Intrusos generó su propio tema que fue el embarazo de Verónica Ojeda. Ahora hay medios que se adjudicaron exclusividades y primicias horas después de que la lanzó Intrusos y sin adjudicar la fuente", acotó Ventura

"En este medio hay un montón de gente que ocupa roles para los que no están preparados. Se la pasan mandando mensajitos de texto y WhatsApp sin chequear y sin investigar. Es tan fácil hacer un programa hoy", se lamentó Ventura.

La furia del Intruso fue in crescendo, y estallaba aún más con cada pregunta de Doman.

      C5N - Fabian Doman - Luis Ventura - Veronica Ojeda Diego Maradona - PARTE 2.mp4

"Estoy cansado de que me choreen y que me desmientan todo el tiempo y que nadie labure. Hacen sábanas, sábanas y sábanas a costilla nuestra", estalló Ventura. "Ayer estábamos al aire y ponen al aire "Información exclusiva: Maradona... ¿Perdón? Es una vergüenza ¡Un poco de respeto! ¡Es gente conocida!", explicó a los gritos mientras de fondo se escuchaba a su perro ladrar.

"¿Cómo van a poner 'Información Exclusiva'? ¡Me estás choreando al aire, loco! ¡No tenés cara! ¡Es una vergüenza! ¡Canal 13 que siempre repudió los chimentos, ahora vive de los chimentos! Ahora no nos acreditan pero después nos equivocamos y salen con los tapones de punta a decir: ¡Ventura se equivocó!", finalizó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados