No se sabe si para el próximo 20 de julio será una de las tarjetas preferidas al momento de conmemorar el Día del Amigo. Lo que sí es cierto es que la imagen de Mauro Icardi junto a Maxi López tuvo una aceptación unánime para reírse de la promovida fecha. Y hasta con impensadas consecuencias.
Aquel encuentro entre el ex de Wanda y su entonces joven admirador, se expandió por las redes, tanto como la foto de Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega. Ambas con un sentido común: burlarse del noble sentimiento. Cabe recordar que en el caso de los futbolistas fueron muchos los momentos compartidos, entre salidas y entrenamientos, hasta que la ruptura de López con su pareja derivó en la impensada reacción del amigo incondicional.
Algunos incluso llegaron a pensar que el delantero del Inter ocultaba un profundo amor por Zaira Nara, hecho que descartó Icardi, apenas tuvo la chance de hacer público su amor por la rubia.
Y fue la propia Wanda quien contra viento y marea, apostando al rebote que tiene cada uno de sus tuits, salió al cruce de los que se mofaban de la actitud del que hoy es su esposo. "Feliz día al potro de mi Marido porque hay amigos que enamoran... Gracias por nunca dejar de serlo. Te Amo", disparó matando dos pájaros de un tiro (López y sus defensores) y aludiendo a los comienzos de su relación.
Casi obediente y en sintonía, Mauro hizo lo propio: "Feliz Día a la mejor Amiga que me dio la Vida!! Te Amo con locura Amiga Mía!!", comentó acaso intentando frenar la bola de opiniones discutiéndolos a una y otro. Con menos risas pero igual de sarcásticos, se sucedieron los comentarios referidos al vínculo entre Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega. Aquella etapa donde elaboraron proyectos por afuera de VideoMatch, los había mostrado juntos, incluso con sus respectivas mujeres, Paula Robles, por el lado del conductor, y Guillermina Valdés, esposa del director. Ayer algunos se mofaron de esa relación y hasta ironizaron con la exposición de Lorenzo en ShowMatch, casi con malicia. Como sea, se cayó el precepto de que amigos, son los amigos.
comentar