Luego de que ella negara haber caminado de la mano con el hijo de Carmen Barbieri, DIARIO POPULAR charló con la fotógrafa que los capturó. Toda la verdad, en esta nota.

Laurita Fernández y Fede Bal fueron fotografiados caminando por la calle tomados de la mano, y todos los portales y programas de espectáculos salieron a hablar de reconciliación de la célebre pareja recientemente separada por una infidelidad.

laurita y fede de la mano 1.jpg
laurita y fede de la mano 2.jpg
laurita y fede de la mano 2.jpg

Pero al trascender las imágenes, la propia Laurita salió a desmentir todo.

Primero, tuiteó:

Embed

Y después, dijo a “Los Ángeles de la Mañana”: "No estábamos de la mano. Estamos caminando por Caballito porque fuimos a acro para probar trucos para el programa".

LEA MÁS:

No obstante, DIARIO POPULAR habló en exclusiva con Sol Macri, la fotógrafa que los pescó in fraganti, y lo que dice Fernández no sería tan así, sino más bien todo lo contrario.

“Yo estaba con mis amigas pasando por ahí con el colectivo y, como había mucho tránsito, el colectivo frenó justo por donde iban caminando juntos. Por eso alcancé a sacarles la foto. Y sí, iban de la mano”, cuenta Sol.

Y agrega: “En ningún momento se dieron un beso ni nada. Sólo iban de la mano, y se los notaba hablando normal. No había enojos ni sonrisas de ninguno de los dos lados”.

¿Por qué Laurita no quiere admitir la verdad?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados