En medio del escándalo por su separación, Fede Bal fue destrozado por las dos mujeres de su “triángulo amoroso”.
La primera en hablar y matarlo fue Flor Marcasoli, la mujer indicada como la tercera en discordia entre el hijo de Carmen Barbieri y Laurita Fernández.
"Nosotros pasamos el verano juntos, estuvo siempre conmigo porque él eligió hacerlo. Él me decía que estaba solo y yo le creí", empezó deschavándolo su ahora ex amante en “Los Ángeles de la Mañana”.
Y, a su vez, reveló lo que Fede decía de Laurita cuando ella lo llamaba a Carlos Paz durante el verano: “Decía que era insoportable. Escuchaba que él le decía que no vaya a Carlos Paz porque él estaba bien y discutían con ella".
Por último, Marcasoli le envió un mensaje a Bal, hablándole directo a cámara: "¿A vos te parece Fede otra vez negar otra situación? ¿Te parece otra vez hacerme esto? Me parece que no lo merezco. El que siempre me busca sos vos, pero vos no sos feliz con tu pareja y siempre volvés, aparecés...".
Pero la frutilla del postre en el programa de Ángel de Brito la puso la propia Laurita, cuando, a través de un mensaje, se refirió a su ex pareja y a su amante. "En febrero empezamos a viajar para vernos con Fede. Él me hacía sorpresas. En realidad, me decía algo a mí y estaba teniendo algo con otra mujer. Blanqueé en marzo porque estaba enganchada con Fede. No quiero estar en este rollo. Florencia no tiene culpa de nada. No sé qué le decía a ella en ese entonces", tiró Fernández.
¿Qué dirá Fede Bal de todo esto?
comentar