El conductor se encontró con un estudio desolado y decidió grabar un video que luego viralizó en las redes

El ciclo Luis Novaresio Entrevista (LNE de A24) suele llevar al estudio a personajes muy interesantes del quehacer nacional pero este jueves olvidaron la cita que tenían con Mario Pergolini y éste quedó “plantado” en el estudio. En lugar de su entrevista, en canal puso al aire la emisión de comienzos de semana , en la que participó el economista y candidato a presidente Roberto Lavagna.

Cansado de esperar, el creador de Vorterix (¿por qué hiciste eso, Mario?), decidió subir un video a su cuenta de Instagram. "Me invitan a un programa y no hay nadie, ni los cámaras están. Me hacen venir tempano… ¿Dónde estoy? En el programa de Novaresio ¿Dónde está Novaresio? No lo sé. Me dijeron: 'Pegate una vuelta seis y media', llegué seis y veinticinco y hay nadie", dijo.

ADEMÁS:

Estos serán los invitados de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff de este fin de semana

Había una vez en Hollywood: Bruce Lee se luce en un nuevo trailer

Paul Rudd formará parte de la nueva entrega de Los Cazafantasmas

A los pocos minutos, subió un segundo video en el que contaba que se retiraba del lugar, tras 25 minutos de esperar. "Bueno me fui, no vino nadie, me pareció que esperar 25 minutos estaba bien. Esto es cuando uno ya empieza a caer y tiene que reconocer que está en su momento de decadencia, ya no importa. Uno tiene que saber el momento de la vida que le corresponde, y el mío es este. Será en otro momento, gracias por haberme invitado", dijo en el video, que luego borró para que, según él, los medios que calificaron su actitud como "furia" dejaran de hacerlo.

De todas maneras, y en vista de las notas que salieron al respecto, Mario publicó un nuevo mensaje en esa red social, aclarando que no estaba enojado con Novaresio, no vaya a ser cosa que se caiga la invitación…

Mario Pergolini Instagram.JPG

Más tarde, salió a la luz que Novaresio no fue a la entrevista para poder completar su participación en PH (Podemos Hablar), que se graba los jueves a la tarde / noche y se retrasó.

"No hubo un desencuentro entre ellos, hubo un error de planificación de producción", explicaron desde PH. Y la producción de A24 especificó: "La técnica del programa venía de otro equipo de producción, que no es el nuestro. Se retrasó mucho más de lo que pudimos prever. Nos habían dicho que terminaban 17.30 y terminaron alrededor de 18.50. Habíamos citado a Pergolini 18.30; cuando vimos que se atrasaba todo, le avisamos a su secretaria, pero ella no pudo dar con él"

¿Incidirá esto en la renovada relación de Pergolini y Andy Kusnetzoff (que por cierto, no tuvo nada que ver)? ¿Le tirarán de la oreja al productor que se olvidó de avisarle a Mario? Lo sabremos cuando se concrete la entrevista y los trapitos salgan a la luz...

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados