Las estrellas de Hollywood comenzaron a transitar la alfombra roja de los premios Óscar este domingo, para una ceremonia llena de suspenso en la que corren como favoritas el thriller "Argo", de Ben Affleck, y la biografía "Lincoln", de Steven Spielberg.
Jennifer Lawrence, Jessica Chastain, Amy Adams y la pequeña de nueve años Quvenzhane Wallis, la actriz más joven en la contienda, dieron brillo al desfile de modas que precede a la 85a entrega de los Premios de la Academia en el Teatro Dolby en Hollywood.
Chastain, nominada a Mejor actriz por "La noche más oscura", de Kathryn Bigelow, se dijo escéptica: "No voy a ganar el Oscar esta noche. Simplemente no creo que sea mi año (...), no voy a ganar este año", dijo a la CNN en un magnífico vestido de corsé dorado de Armani.
Embed
Adams, candidata a Mejor actriz de reparto, llegó "muy nerviosa" luciendo un vestido de Oscar de la Renta. "Realmente estaba muy nerviosa esta mañana, no sé por qué", dijo, nominada por "The Master", de Paul Thomas Anderson.
De smoking negro, Suraj Sharma, el indio de 19 años que protagonizó la espectacular fantasía en 3D del taiwanés Ang Lee, "Life of Pi", dijo al canal E!: "Vi lo duro que trabajó. Realmente espero que (Lee) gane".
La ceremonia arranca a las 22.30 (Argentina), con Seth MacFarlane (creador de "Padre de Familia" y "Ted') como maestro de ceremonias.
comentar