Se e realizará un cotejo entre la cocaína hallada en las fosas nasales de la víctima y la encontrada en el allanamiento realizado en una vivienda donde se ubicó a tres testigos del hecho

Según los datos preliminares de la autopsia, Natacha Jaitt falleció como consecuencia de una "insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón secundaria a falla multiorgánica".

Además, se realizará un cotejo entre la cocaína hallada en las fosas nasales de la víctima y la encontrada en el allanamiento realizado en una vivienda ubicada a tres cuadras del salón donde fue hallada sin vida y donde se ubicó a tres testigos del hecho.

Para establecer en forma fehaciente por qué llegó a este cuadro, habrá que efectuar pericias complementarias y analizar pulmones, corazón, hígado y si tenía alguna droga en sangre y orina, explicaron los informantes.

Las fuentes también indicaron a Télam que en el cuerpo de la víctima "no había lesiones externas, signos de defensa en sus manos ni ninguna marca", por lo que está descartada alguna agresión con armas.

Sobre el resultado de la autopsia, el abogado de Jaitt, Alejandro Cipolla, dijo que habrá que establecer "si había alcohol, droga o cocaína en el lugar y si ella estuvo consciente o fue una escena de crimen armada".

Acerca de la data de muerte, dijo que "no se pudo determinar la hora todavía" y que en las próximas horas, el cuerpo será retirado de la morgue por personal de la AMIA.

"Natacha era de religión judía, tienen que retirar su cuerpo y hacer la ceremonia. No sé si va a haber velatorio, tal vez sea entierro directamente. Hay que ver que dice la gente de la AMIA", detalló el abogado.

Agregó que el hermano de la modelo, Ulises Jaitt, llegará alrededor de las 20 y en ese momento se terminará de evaluar qué hacer.

ADEMÁS:

Crearán un equipo especial de tres fiscales para investigar el caso

Los famosos despidieron a Natacha Jaitt en las redes sociales

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados