En medio de la reconciliación, Wanda Nara y Mauro Icardi se muestran en las redes más juntos que nunca. La modelo compartió un video.

La cobertura mediática sobre la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi continúa. La pareja utiliza las redes sociales para mostrarse juntos y apostando a la familia.

Un video publicado por la modelo en sus stories de Instagram llamó la atención debido a una picante respuesta del actual jugador del PSG. En él se ve a ambos jugando a las cartas y a Wanda luciendo su anillo de casada.

Mientras muestra las cartas triunfadoras, la mediática expresa: "Siempre ganadora". A lo que Icardi responde: "Sí, pero ayer gané yo al chinchón". Ella vuelve a indagar y le pregunta: "¿Y hoy?". "Hoy ganaste vos", frase que pareciera ir mucho más allá que un simple juego de cartas.

Luego de conocerse su reconciliación, Mauro Icardi posteó una foto en donde le deja un mensaje romántico a su esposo: "Vos, Wanda Icardi".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@mauroicardi)

Ambos decidieron mantener público su vinculo y en el transcurso de estos días se los pudo ver muy juntos en Dubai.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados