La nueva estrella de Showmatch contó la desgarradora historia de la persona que la engañó, y al que calificó como "un hijo de puta". "No se lo deseo a ninguna mujer", agregó
Luego de que el programa de Infama diera a conocer la extorsión a la famosa sueca Alexandra Larsson, El Trece TV difundió una entrevista con la bellísima modelo, quien rompió en llanto y brindó un desgarrador testimonio.

"Es un hijo de puta", sentenció la blonda, y destacó que el hombre, al que conoció en la Argentina, convirtió su vida en "un infierno". Según su testimonio, esta persona, que fue pareja suya, llamó a su representante para amenzarlo con hacer público un video de contenido erótico de Larsson si no le pagaban 100 mil pesos.

“No sé lo que me hicieron esa noche hasta hace unos días”, comentó la sueca, que no paró de llorar a lo largo de una entrevista de 17 minutos. "No le deseo esto a ninguna mujer en el mundo", afirmó, e instó a otras chicas a no confiar en nadie.

Larsson contó que "sabía que había pasado algo esa noche". "Lo que me hizo este chico no sé cómo explicarlo", agregó, y lamentó "estar de intercambio y estudiando y no tener económicamente el mejor abogado para denunciarlo”.

“Estaba con dos personas más que ni yo lo sabía. Desde que empezó todo esto me está extorsionando a mi representante y a mí, y hoy en día no puedo vivir tranquila”, prosiguió, al tiempo en que informó que ya está radicada la denuncia correspondiente.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados