La diva habló en Intrusos y manifestó su dolor por el fallecimiento del humorista. "Era un tipo muy especial y lo adoré siempre. Era un cómico brutal, jamás necesitó una mala palabra en su vida, nunca necesitó eso", explicó.

Susana Giménez aseguró este martes sentirse "muy triste" por la muerte del cómico Juan Carlos Calabró, quien falleció a los 79 años, víctima de una larga enfermedad.

"Fue un despertar espantoso. Estoy muy triste y lo estoy recordando como un compañero muy bueno. Se hacía el duro, pero era muy tierno", aseguró Giménez.

En diálogo con el programa "Intrusos", Susana Giménez expresó que Calabró era "un tipo muy cariñoso", que le manifestaba su amor por su esposa "Coca", con la que estuvo unido más de 50 años y con la que tuvo a sus hijas Iliana y Marina.

Giménez realizó con Calabró tres películas: "Donde duermen dos, duermen tres", "Yo también tengo fiaca" y "Me sobre un marido", e indicó que una de las debilidades que tenía el cómico era regalarle joyas a su esposa "Coca".

Cuando recordó los personajes que Calabró llevó a la pantalla chica y se hicieron populares, Giménez indicó que "Aníbal era un personaje increíble".

"Era un tipo muy especial y lo adoré siempre. Era un cómico brutal, jamás necesitó una mala palabra en su vida, nunca necesitó eso", explicó.

Luego comentó que "todos decían que era un poco hosco", pero aclaró que con ella "nada que ver".

"Era serio, no lo veía hosco para nada, al menos no conmigo. Me adoraba y yo lo respetaba mucho", sentenció.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados