Margarita, hija del exsenador, interpretó el tema "Aprender a Volar" y se lo dedicó a su padre, que la acompañó y se emocionó junto al jurado.

Fue una emisión especial la de anoche en La Voz Argentina, por la pantalla de Telefé, debido a la participación que tuvo Margarita, la hija de Esteban Bullrich, con su padre presente en el estudio, en una de las audiciones a ciegas.

El exsenador padece ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) y rompió en llanto cuando la escuchó a su hija entonar el tema "Aprender a Volar".

"Con mi papá cantábamos siempre y a los 9 años empecé comedia musical. Esta presentación se la dedico a mi papá, él fue el que me generó este amor por la música que tengo ahora", dijo Margarita, de 18 años.

Embed

Por su parte, el exsenador Bullrich, quien se comunica mediante un sistema especial, expresó: "Yo canto muy mal, pero tenía la memoria de mi infancia. Había un piano en casa que nunca aprendí a tocar. Dije que cuando fuera padre iba a promover la música para mis hijos. Margarita fue quien más demostró la veta musical, así que cantábamos juntos".

Luego, Esteban se emocionó junto a Marley y los demás integrantes del jurado.

ADEMÁS: Diego Topa, el conductor infantil con experiencias paranormales

"Nos emociona a todos que acompañes a tu hija en este momento, me emociono yo también, es muy difícil ver en este momento su esfuerzo y lo que está viviendo él. Esto inspira a mucha gente que está viviendo tu enfermedad o cualquier otra enfermedad neurodegenerativa de que se puede salir adelante", señaló Marley.

"La frase que me acompaña en este momento es la vida es hoy porque pueden pasar un montón de cosas, pero hay que aprovechar el momento porque tenemos la oportunidad de disfrutarlo", sentenció Margarita.

La gran participación de la hija del exsenador hizo que los cuatro jurados la quieran tener en sus equipos y ella eligió a Mau y Ricky, quienes a continuación bajaron a saludar a Bullrich.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados