La artista explicó como es su vida con su novio Santiago Mocorrea, y cómo la combina con sus obligaciones

La cantante Lali Espósito vive días felices en la faz artística y también en el plano sentimental, junto a su novio Santiago Mocorrea. Así lo explicó en un reportaje donde narró algunos detalles de su vida personal.

"No saben los malabares que hago para estar en casa. Él también trabaja mucho, la verdad. Es súper trabajador, en eso coincidimos y así que nos entendemos mucho desde ese lugar. Pero sí estoy en casa (sic), tenemos nuestra vida súper agarrados y pegados, pero con mucha libertad profesional que creo es fundamental en una pareja. Creo que si empezás a trabar al otro, o el otro a vos, ahí hay algo del amor que se está quebrando y para mí el amor es 'andá, hacé y crecé'. Nosotros estamos muy bien como pareja y esa es la clave".

ADEMÁS:

Thelma Fardín, tras los dichos de Burlando: "Estoy sorprendida pero tranquila"

Jorge Rial salió con los tapones de punta contra Silvia Mercado

Mientras tanto, Lali hace poco brindó un show en los Premios Platino, en Cancún (México) y sigue con muchos planes laborales para su futuro inmediato.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados