La contestación de Lali Espósito a su ex novio, Mariano Martínez, llegó en diferido. Apenas dos semanas después del famoso y polémico tuit del galán tras la ruptura en la que afirmaba que la seguía amando. La cantante en su momento prefirió el silencio y recién ayer aparecieron dos tuits en referencia al mensaje sorpresivo y poco entendible del actor.
Primero Mariano tuiteó "¡¡quiero que sepas que te amo!! Y aunque lo nuestro terminó, siempre vas a contar conmigo: ¡¡Gracias reina por todo!! Beso". Y eso tras afirmar públicamente que a la actriz ya la había dejado de amar.
Luego trató de ser más conciliador con otro tuiteo donde fue más suave. Pero, a las claras, Lali no le cree nada. Las respuestas de ella son extractos de sus canciones y en dos tuits con una foto de ella se lo hizo saber por las redes sociales.
"No vuelvas ahora, ya no me sirve tu perdón, estuve tan ciega"... y remató: "Te perdiste la oportunidad, no voy a hacer una muñeca más en tu vida, no me pidas disimular, es inútil volver a intentar".
comentar