Mariana "Lali" Espósito, la protagonista de Esperanza Mía, la nueva tira de Canal 13 que estrena este lunes a las 21 horas su primer episodio, habló de la relación de amistad y compañerismo que mantiene con su co-protagonista, Mariano Martínez, y describió que "la historia de amor es hermosa, mi personaje se enamora de Mariano al instante en que lo ve, pero con esos ojos, como no hacerlo".
En diálogo, con Catalina Dlugi para el ciclo Agarrate Catalina que conduce por La Once Diez, Lali hizo referencia a la presentación que la novela realizó dos semanas atrás frente a la Catedral de La Plata, ante más de diez mil personas, y aseguró que "vinieron un montón de fans míos, con Mariano estábamos en el éxtasis de la felicidad".
Sobre Martínez, Espósito señaló que "a Mariano lo conocía desde hace mucho de la vida, de cruzármelo y amigos en común, después hicimos juntos una película (La Pelea de mi Vida) donde nuestros personajes tenían una historia de amor". La actriz admitió que "somos muy similares en la energía que le ponemos al trabajo, nos divertimos haciendo lo que hacemos, pegamos muy bien juntos".
Por otro lado hizo referencia al controversial argumento de la historia, que le ganó críticas de ciertos sectores del catolicismo, y señaló que "lo más lindo de la historia de amor es que, gracias a la decisión de Adrián (Suar), la ponen en un lugar muy tierno y puro". "Se trata de un amor inmanejable, donde los personajes no saben qué hacer con eso, él tiene vocación de sacerdote pero a la vez no sabe qué hacer con eso que siente", relató.
Por otro lado habló sobre su presente profesional y confesó que "es muy exigido todo lo que hago físicamente, pero Pol-Ka y la producción con la que trabajo en mi música me cuidan mucho". "Entre la filmación y el tour 'A bailar', no tengo tiempo, pero son cosas que me hacen feliz y jamás abandonaría", continuó. Por ello, explicó que "lo que me ayuda son mi familia y mi novio, la vida real, porque con las locuras que vivo con el público, necesito algo que me haga bajar".
Escuchá la entrevista en Diario Popular.
comentar