La cantante argentina Lali y el rapero ibérico volvieron a publicar un video que levantó la temperatura en las redes sociales. ¿Hay onda o es sólo promoción?

Lali Espósito y Rels B encendieron dos cosas en las últimas horas: las redes sociales y los rumores de romance. El rapero español publicó en su cuenta de TikTok un video adelanto de una nueva canción, la cual se estrena este jueves, en compañía de la jurado de La Voz Argentina.

lali video rels b.mp4.mp4

Lali Espósito y el rapero Rels B furor en las redes con un video muy hot

Tanto Lali como Rels B publicaron imágenes varias oportunidades donde se los ve disfrutar del caluroso verano europeo. Lo particular era que en ningún momento aparecían juntos.

Los fieles de seguidores de ambos artistas, en el nuevo rol detectivesco que desempeñan los fans hoy día en las redes sociales, fueron quienes detectaron detalles en común que comenzaron a alimentar el rumor de que algo "romántico" pasaba.

Más aún cuando ambos artistas publicaron en sus respectivas cuentas el mensaje "Cómo dormiste, bebé?", aunque esto mismo deja en evidencia que se trata más de una estrategia de marketing que de un coqueteo genuino.

Embed
Embed

En este nuevo video, no sólo se mostraron divirtiéndose solos en un jacuzzi, donde Lali desplegó toda su sensualidad, sino que sumaron otro clip que los muestra muy divertidos y a los besos en la cama.

image.png
¿Hay romance entre el rapero español y Lali?

¿Hay romance entre el rapero español y Lali?

En una entrevista reciente, Lali, quien es muy reservada con su vida privada, aclaró que simplemente son muy buenos amigos y que lo admira como artista.

"Me llama la atención como necesitamos linkear si hay una chica y un chico en un mismo lugar, necesitamos linkearlos sentimentalmente", había reflexionado la estrella pop.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados