Las imágenes valen más que mil palabras: Lali Espósito y Mariano Martínez se mimaron en la pileta de un hotel el último fin de semana cuando ambos fueron a dar un show a Córdoba. Y sin embargo,continúan con la actitud de desmentir aquello que cada vez les cuesta más disimular.
Durante el show de Esperanza Mía en Orfeo Superdomo se les "escapó" un beso justo cuando estaba bajando el telón y que indicaba el fin del espectáculo y el beso en cuestión a todas luces no estaba pautado en escena.
Ayer, por vías diferentes, salieron a desmentir una vez más su relación. Aún con las pruebas irrefutables a simple vista. Fuera del escenario y en un momento de relax, ambos estuvieron lejos de mantener distancia. Al borde de la pileta jugaron a sacarse fotos y entre selfie y selfie, abundaron los abrazos y...los mimos.
Ya más tranquilo en lo personal tras la operación de su hijo Milo por fractura de dedos de una mano y que se encuentra en franca recuperación, el galán enfrentó a la prensa por el beso inesperado en el show, intentando aplacar las aguas: "Es un video del final de la obra donde bailamos siempre. No tengo más nada para decir. Lali es una amiga que está como muchos amigos en momentos difíciles". También se lo abordó por el misterioso tuit que publicó el galán en la redes sociales ("la vida te enseña que hay que seguir la primera corazonada siempre"): "Es un tuit como cualquier otro tuit, no tiene ninguna relación con Lali. Absolutamente nada que ver".
Por su parte, Lali también hizo lo suyo en cuanto a desmentidas: "Cuando terminamos el show siempre nos damos un beso y nos abrazamos con Mariano. Mirá si voy a hacer eso en serio a la vista de todo el mundo, de los espectadores y compañeros de trabajo".
También la ascendente actriz y cantante aprovechó la oportunidad para desmentir otra de las versiones que sostienen que ella había ido a visitar a la hija mayor (Olivia) de Mariano Martínez al jardín infantes: "No tiene goyete a veces lo que dicen. Es verdad que compartimos casi todo el día juntos por las grabaciones de Esperanza Mía, pero después cada uno sigue su vida", contó a El Diario de Mariana (El Trece).
A su vez, usó las redes sociales, especialmente Instagram, para colocar imágenes de un ensayo antes de ser telonera de Katie Perry, que cantará en nuestro país. Allí canta el tema "No estoy sola" y antes de despedirse de la grabación subraya: "No estoy sola".
A esta altura de los acontecimientos, la pregunta es inevitable ¿a qué juegan? ¿porqué de una vez por todas no blanquean el romance? Las pruebas publicadas en una revista del corazón, muy acaramelados en la pileta del hotel donde se hospedaron el fin de semana pasado en Córdoba, acalla cualquier excusa. Allí llegaron por separado y evadieron las guardias periodísticas, pero una vez en el hotel ya no cuidaron las distancias y quedaron expuestos.
comentar