A raíz de las declaraciones de Dady, Jorge Lanata le respondió al aire en su programa en Radio Mitre: “Le agradezco a Brieva que muestre que es un miserable, peor que me mienta y que me diga que quiere que vaya todo bien”.
Además, el periodista cree que estamos en un momento histórico en el cual: “Estamos transformando en líderes de opinión a tipos que no existen. No es todo igual, porque son famosos, son todo lo mismo. Ser famoso no es una virtud en sí misma. Nosotros mismos multiplicamos opiniones. Cualquier boludo dice cualquier cosa y tiene todo la misma entidad“.
Y fiel a su estilo, Lanata además ninguneó la trayectoria y el reconocimiento que en su trabajo de humorista tiene Dady. “Dady no es Woody Allen. ¡Ni siquiera es Olmedo! Es un cómico bastante grasa que tuvo suerte con un trío, pero hace un tipo de humor grasa y berreta. ¿Y por qué, si es eso lo que él nos muestra, tenemos que tomarlo en serio cuando habla de política?”, disparó.
Y otro de los que atacó duramente a Dady fue el ex arquero de Vélez, José Luis Chilavert. “Sr. Dady Brieva usted es el Pepino de Mar II. Usted no quiere a su país, por qué no sube en un avión de AArg (Aerolíneas Argentinas) con vuelo directo a Venezuela y le haría un gran favor a su hermoso país, es triste llegar a viejo y sin cerebro”, tuiteó en su cuenta personal.
comentar