La relación entre los mediáticos sigue en malos términos y Flor decidió responderle un ataque del periodista. "Lo de Mirko se acabó y no le queda tema", señaló y se refirió en duros términos a su actividad y a las críticas al gobierno.

La relación entre Florencia de la Vy Jorge Lanata nunca fue buena. Hace un tiempo el conductor hizo una referencia a la maternidad de Flor y desde entonces cada vez que pudieron se cruzaron con todo.

La semana pasada otra vez Lanata volvió a referirse a Florencia en Radio Mitre y en su programa “Flor de Tarde”, en Ciudad Magazine, Flor le contestó de manera muy dura al conductor de PPT que había hablado sobre ella en la radio: “El señor Lanata estuvo hablando sobre mí, me enteré porque una cámara me vino a decir que estuvo diciendo no sé cuántas cosas sobre mi persona”.

De manera contundente De la V continuó mirando a cámara: “Claro, lo de Mirko se agotó, no le queda tema. Entonces se mete de vuelta conmigo, con mi sexualidad. La verdad Jorge lo que vos pienses de mí me tiene totalmente sin cuidado, lo que sí yo creo o pienso de vos es que sos un cagón”.

Florencia aseguró que en estos momentos donde hay tantos temas de los que ocuparse, que Lanata hable de ella es sin dudas sospechoso. “Se llenó la boca hablando de Cristina, del gobierno, no ha parado de decir cosas. Ahora el país está a punto de explotar, la gente no tiene para comer, se está quejando, está todo aumentando, el dólar por las nubes, el FMI, tenés mucho tema para tratar y venís a hablar de mí”, siguió.

flor de la v lanata

Pero la acusación más grave que hizo Florencia sobre Lanata tiene que ver su sospecha sobre algunos sobornos que habría recibido el periodista en el gobierno anterior para denunciar y que ahora ya no están en su cuenta por lo que cambió no sólo la mirada sino también su enfoque.

“La verdad sos un hipócrita y sabés cómo se notan los sobres porque sos así, te pagan y te callás la boca. Eso es peor, ser cagón porque yo tengo mi sexualidad con la frente bien alta. Mirá cómo te lo digo, orgullosa de lo que soy, soy Florencia de la V o Flor Trinidad como dice mi documento, mujer trans”, continuó.

“Besito querido porque soy una mujer trans con la frente bien alta y vos sos un cagón, eso es lo que sos. Y no hablás de las cosas que tenés que hablar, ¿le tenés miedo a Macri? ¿Le tenés miedo a todo este gobierno? Me hago el pelo y me voy contenta a mi casa”, concluyó Flor de manera irónica.

Y en el final la actriz nuevamente le recriminó el tema de los sobres y sobornos y dijo: “Te pagan y te callás la boca, eso es peor, ser cagón, porque yo tengo mi sexualidad con la frente bien alta, y estoy orgullosa de lo que soy”. Una pelea que viene de años y que sigue con todo y cada vez más picante. Lanata, por ahora, hizo silencio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados