Fuertes versiones dan a entender que tanto la diva de los almuerzos como el periodista habrían tenido cortocircuitos con las autoridades de la emisora del solcito por sus críticas al gobierno.

Mientras las ficciones en El Trece satisfacen a las autoridades porque se pasa de la barrera de los dos dígitos del rating tanto con Simona como con el flamante unitario El Lobista, no pasa lo mismo con las figuras periodísticas del canal, con las cuales se avisora una crisis. Jorge Lanata y Mirtha Legrand, por razones casi parecidas, pasan por una alta tensión por los contenidos de sus respectivos ciclos.

Dos días después de la fiesta de los Martín Fierro del domingo pasado, Luis Ventura tiró la primicia de que La Chiqui volvería a América no conforme con autoridades de El Trece y Jorge Lanata -el domingo último- tuvo un cortocircuito con las altas esferas al enfrentar la fiesta de la TV que transmitió Telefé con una entrevista con Woody Allen, muy venerado en nuestro país, en un intento de cambiar la actualidad caliente por notas a fondo a grandes figuras.

Dicen que desde la gerencia de noticias de El Trece, suelen seguir muy de cerca los contenidos tanto de los Almuerzos como de Periodismo Para Todos y no ven con buenos ojos el carácter crítico hacia el gobierno de ambos ciclos.

LEA MÁS:

Cuando la conductora llevó a su programa a Natacha Jaitt marcó un antes y después en la relación con el canal porque la mediática despotricó contra figuras periodísticas como Carlos Pagni (este año se fue de El Trece) y Alejandro Fantino, Luis Novaresio y Liliana Parodi, de América, a quienes involucró en la causa de pedofilia en las inferiores del independiente.

Otro tema es que los sábados pierde con Podemos Hablar, ciclo al que acusó de copiar el formato de sus programas. Con Lanata el tema es más complicado porque convence en el rating del domingo con PPT, a veces gana y otras pierde con Marley. Pero no le gusta que se “metan” en los contenidos como ciertos “toquecitos” cuando aborda a figuras del gabinete de Macri.

Con la entrevista a Allen, trascendió que el canal no pagó los derechos de las películas del actor yanqui para mechar con sus declaraciones y Lanata lo tuvo que pagar de su bolsillo. El periodista entendió esta actitud como una conducta poco decorosa para alguien que tiene el coraje de enfrentar a los Martín Fierro.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados