La primera de ellas la realizó en
Intrusos, cuando fue a hablar de su obra
"La Casa de Bernarda Alba".Allí dijo:
"En la vida tuve suerte. Nunca pude luchar por levantarme a un tipo porque cuando quería hacerlo, los tenía en los pies. Pude tener a los que quería".
Además, la actriz realizó una confesión hot que sorprendió a los periodistas que la estaban entrevistando:
"Sofovich fue un gran amigo, me calentaba mucho con él, pero a diferencia de lo que todos creen, nunca pasé por sus sábanas. Reconozco que me bamboleaba la pollera pero nada más". Pons destacó, por otro lado, que "han existido un montón de hombres y si doy nombres cae la estantería porque son muy conocidos. Nunca viví bajo un mismo techo con un hombre.
Nací para ser amante, nací para ser puta, que es la profesión milenaria, la que se respeta".Tiempo después, la actriz visitó "
Animales Sueltos" y confesó lo que le ofrecieron a cambio de sexo.
"Les voy a decir algo. Ni a vos, Natalie Weber que sos divina, ni a vos Valeria Archimó, que sos divina, ni a esta pendejita de Salazar (las chicas que la compañaban en el piso del programa aquella noche), le han ofrecido lo que me ofrecieron a mí en el verano", soltó así como así Pons.
Ante la requisitoria de
Fantino, Pons elevó aún más el nivel la intriga. "Podría ser mentira porque lo que me pasó a mí no le pasó a ninguna argentina, lo que me quisieron regalar... Tengo la carta, la foto de él y testigos. La mamá de José María me decía que por qué no llamaba".
Animales Sueltos - Alejandro Fantino - Norma Pons.mp4
Finalmente, y cuando los tenía a todos en la manga, Pons contó lo que le ofrecieron.
"Yo conté cómo me gustaba terminar en el sexo y se han hecho tantos ratones (porque la mujer argentina se ve que no sabía, me felicitan por eso y la vida les cambió). A este hombre parece que le llegó la versión y la carta dice que soy la amante que está esperando. Que me quiere como amante", relató graciosamente.
Finalmente, y luego de una larga lista de posibilidades, Pons se decidió a contar
de qué se trataba la propuesta: nada más y nada menos que un edificio entero.Pons, además tuvo que salir a explicar que, a pesar de los pedidos de familiares y amigos, ella no aceptó.
comentar