Las mellizas Xipolitakis no están sólo en la mira de Carmen Barbieri y de los hombres. La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) puso la lupa en las vedettes por los reiterados viajes a Brasil para disfrutar del Mundial de Fútbol. Ellas se defendieron alegando que el papá fue el que corrió con todos los gastos.
Vicky y Stefi se encontraron con la ingrata sorpresa, de regreso del país vecino. La entidad les habría suspendido a las dos el CUIT por lo que no podrán cobrar por sus respectivos trabajos hasta que se realicen una serie de inspecciones. A la AFIP no le cierra el balance de sus ingresos y los gastos que implica viajar a Brasil: el pago de hoteles lujosos y las entradas para ver los partidos en los estadios.
En definitiva las hermanas griegas gastaron más dinero del que declaran en sus ingresos, que sería se 48 mil pesos (Stefi) y 72 mil (Vicky) pero gastaron mucho más para ir a Brasil, ya que el paquete de la agencia les habría costado entre 40 mil y 100 mil pesos.
Vicky, entre un aire de pura inocencia e ironía, apenas enterada de la acción de la agencia recaudadora dijo a los medios: "Esos viajes los pagó mi papá". En un lenguaje liso y llano, Vicky le "pasó la pelota" a don Manuel.
Con las griegas nunca se sabe cuándo hablan en serio y cuándo se hacen las humoristas: "Yo nunca tuve plata y es por eso que todavía vivo con mis padres. Me mantiene solamente mi papá Manuel. Yo no pago nada", aclaró Vicky que para colmo, en su regreso de Brasil se encontró en el vuelo con su archienemiga Carmen Barbieri, quien también había ido a ver la final Argentina-Alemania con su hijo Federico.
Vicky hasta hace un mes trabajó en la revista Brillantísima. Se fue con su amiga Moria Casán y en televisión, este año fue convocada por Marcelo Tinelli para el Bailando.
Las hermanas griegas no se salvaron de la AFIP, que al cotejar el ingreso de las viajeras con los respectivos ingresos por sus trabajos, no hubo coincidencia en las cifras. Ellas estarían involucradas, junto a dos mil casos más, en una supuesta situación irregular con el órgano fiscal
comentar