"Los que me bardeaban se están comiendo las palabras. Pensaron que era demasiado bruta', dijo Vicky en una osada producción de fotos donde posó como una chica n'avi, comunidad creada por James Cameron para su filme Avatar. Así, mientras el genial director apura la segunda parte de su popular película, la griega, cansada de que se burlen de ella comparándola con una "chica azulada", posó caracterizada como la protagonista de la película.
La burla que le hacían en las redes sociales tiene como trasfondo la cantidad de cirugías estéticas a las que la blonda se sometió en los últimos años para quedar igualita a una Avatar. Lo cierto es que la griega aprovecha cualquier oportunidad para hacerse prensa y se tomó de éstas bromas para una producción a tono para la revista Gente. 'Vengo de otro mundo, el de la felicidad. Trato de vivir como si fuera el último día de mi vida', aseguró la vedette que, después de tres horas de maquillaje, hasta se metió en el personaje.
"Soy un felino, mato por mi presa. A la vez soy toda tierna y tengo una energía muy poderosa. Si en algo me parezco a un Avatar es en la garra que le pongo a la pelea. Doy la vida en la cancha por los míos. Me gusta ser un animal protector, como una leona", lanzó.
Llamativamente, Xipolitakis dejó por un rato la estética de lago y mostró su costado más introspectivo. "Mi poder es mi mente, el cuerpo acompaña. Todo entra por mis ojos, pero mis ojos son mis labios: yo hablo con la mirada, soy intensa. De chiquita fui tocada con una varita mágica. Nací angelada, con un carisma de otro planeta. Hoy, los que me bardeaban se están comiendo las palabras. Pensaron que era demasiado bruta, pero cuando más me critican, más fortaleza me transmiten. Tenemos a Messi, a Maradona, a la reina de Holanda, al Papa y a mí. Este medio es para vivos, si no, te voltean. Yo soy una guerrera. Me las voy a ingeniar, la voy a pelear", concluyó.