La mediática compartió a través de las redes sociales los días que aprovechó en las tierras brasileñas luego de la final de la Copa del Mundo.
¡Más hot que nunca! Ahora, la griega Xipolitakis se refugia en otro Peluche durante su viaje a Brasil. La mediática compartió a través de las redes sociales los días que aprovechó en las tierras brasileñas luego de la final de la Copa del Mundo. Vicky Xipolitakis, como muchos hinchas argentinos, estuvo en la final entre las selecciones de la Argentina y Alemania en el estadio Maracaná, ubicado en Río de Janeiro, que finalmente consagró a los teutones como campeones del mundo y a la Argentina como subcampeón.
Pero la melliza, quien viajó junto a su hermana Stefy, se quedó unos días más en las tierras cariocas para disfrutar de las paradisíacas playas y del clima caribeño del país vecino, y lo compartió con sus seguidores a través de las redes sociales. A través de su cuenta oficial de Twitter, la griega subió fotos infartantes donde se la ve muy relajada en la arena tomando sol en hilo dental pero con un importante agregado: está semidesnuda recibiendo masajes de un caribeño. "¡¡¡No había masajista y me agarré a un negro!!! ¡Jajaja masajeándome 1 hora en la playa ja!", tuiteó Xipolitakis, quien parece haber olvidado a Peluche, su ex novio dominicano a quien conoció durante su viaje a Punta Cana, y encontró refugio en otro hombre. Mientras en Alemania -en una encuesta sobre el Mundial- fue elegida como la argentina más linda que alentó a nuestros jugadores.
comentar