Según Tomás Méndez ("¿Que Tomás?", por Gente Radiovisión 107.5), la familia de Camila Homs estaría muy molesta por las declaraciones de Rodrigo De Paul en TV.

Según relató el periodista Tomás Méndez, en su programa “¿Que Tomás?” por Gente Radiovisión 107.5, el empresario mendocino Horacio Homs -uno de los dueños de Abril Catering- está muy molesto por las declaraciones que su ex yerno, Rodrigo De Paul realizó a un canal de televisión.

ADEMÁS: Rodrigo De Paul rompió el silencio: Tini, Camila Homs y el Mundial

El padre de Camila Homs le habría manifestado al periodista, que Rodrigo De Paul habría sido obligado por la familia de Tini Stoessel -más precisamente por Alejandro, su padre - para que diera la nota periodística a América, ya que la situación mediática que generó la separación de la modelo estaría afectando la carrera musical de la cantante juvenil.

Embed

Según Méndez, Horacio Homs le manifestó que Camila y su familia están muy enojados con el jugador porque mintió en la entrevista sobre cómo está la relación entre los dos, y que analizan la posibilidad de hacerle una denuncia penal, aunque no le aclaró el presunto delito cometido por el jugador.

El periodista señaló que la demanda se concretaría “si (el jugador) sigue haciendo lo que hace, si sigue haciéndole el juego a la carrera de Tini Stoessel en contra de la familia de Camila”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados