A una semana de su muerte, Leo Rosenwasser no descansa en paz. Ahora sus mujeres se pelean por los escasos bienes que dejó el actor y humorista, que saltara a la popularidad en la década del ‘90 con VideoMatch, el primer ciclo que condujo Marcelo Tinelli. “Valeria se quedó con todo lo que nos corresponde”, dijo Raquel, la ex mujer de Leo sobre la última pareja de Rosenwasser.
Más adelante en un WhatsApp que le mandó a la gente de Infama, el programa de América, Raquel expresó: “La mamá de Leo no se despidió de mí”. Con respecto a la madre del humorista y actor fallecido la semana pasada, se informó que “la mamá de Leo es una mujer jubilada que vive en la única propiedad que tiene”.
LEA MÁS: Murió el humorista Leo Rosenwasser
Luego fue el turno de los ex compañeros de Rosenwasser y entre ellos habló Torry, quien comentó: “Leo fue un referente del humor argentino. Era un loco, muy inteligente, pero divertía mucho”.
Por su parte, Juan Acosta expresó que “me duele enormemente la muerte de Leo porque se va un artista y era muy gracioso y buena gente. Tengo un recuerdo muy lindo de él con su mujer con la que tuvo quilombos”.
Por otro lado, se informó que “mañana se van a dar a conocer los resultados de la autopsia porque se caratuló como muerte dudosa, por no haber muerto en un hogar sino en un apart hotel, donde vivía”.
Finalmente se dijo que la ex mujer de Leo, Raquel, necesita ayuda, vivienda y trabajo.