Luego de quebrarse tras haber hablado en la pista del Bailando sobre su ruptura con Fede Bal porque le fue infiel con Flor Marcasoli, Laurita Fernández, más fría, habló sobre el mal momento que pasó.
"En la pista no quería llorar, no me quería poner mal. De hecho, tampoco quería hablar de los motivos de la separación. Pero hubo un momento en que se decía tanto, era una ensalada, y para mí era todo tan claro, que decía '¡basta, por Dios! Basta de dar vueltas'. O sea, pasó esto, esto y esto. Y por eso estamos así. Listo, que no se hable más. Es un tema que a mí me angustia y me pone mal", dijo la bailarina a Los Ángeles de la Mañana.
Y agregó: "Después de bailar, cuando me aflojé, estaba haciendo las notas y me empezaron a preguntar por las fotos de la pantalla (pusieron a Marcasoli de fondo). Yo traté de tomármelo con humor, sino tendría que haber agarrado un bate de baseball y romper todas las pantallas. Tendría que haber hecho eso si yo de verdad hacía lo que me nacía hacer".
Y, por último, concluyó: "Yo traté de bancarlo, escuchándolo, pero era para empezar a pelearnos en vivo y no quería hacer terapia ahí… Yo sabía que en las primeras galas se iba a hablar. Espero que después no se siga hablando del tema, porque no voy a poder seguir trabajando junto a él. La voy a pasar pésimo y prefiero elegirme yo, más allá de cualquier trabajo".
¿Creés que Laurita terminará renunciando?
comentar