En Los Angeles de la Mañana mostraron las capturas de los chats entre Fede Bal y Flor Marcasoli que habrían derivado en la separación del hijo de Carmen con la bailarina. Los chats los filtró Bam Bam Morais, novio de Flor, quien lloró en vivo por esa traición...

Cuando Fede Bal y Laurita Fernández se separaron, enseguida apareció el nombre de una tercera en discordia y todos le apuntaron a Florencia Marcasoli. La vedette de Carmen Barbieri había sido pareja de Fede hace algunos años y al parecer ese fuego aún se mantenía. Según contó Flor, todo se reavivó en el verano, pero enseguida aclaró que todo se terminó cuando Bal blanqueó su noviazgo con Laurita. Pero este viernes en Los Angeles de la Mañana el conductor, Angel de Brito, mostró la “evidencia” que faltaba conocer: los chats entre Fede y Marcasoli, que Laurita habría encontrado en el celular del actor y que provocaron la separación. Y todo ante la mirada de Marcasoli, que no pudo contener el llanto...

Los mensajes fueron filtrados por el ex Gran Hermano, Bam Bam Morais, pareja de Marcasoli, quien decidió confesar la filtración. En esos chats, Federico comienza el diálogo con la idea de contactarla con un productor de Salta, pero después la charla se torna más personal.

En el final de la charla, Fede le reconoce que hizo cosas muy importantes por ella aunque no de manera pública. “Cuidate de tu compañía. Hacete siempre respetar”, le dice Fede y ella responde: “Siempre trato de hacerme respetar. Lo que le toca al otro no depende de mí”.

Embed

Ahí es cuando Fede va un paso más allá y le confiesa lo que siente por ella. “Te lo digo porque te conozco y sos una buena mujer. Siempre pienso en vos. Pero a veces dudo en decírtelo porque la otra vez me mandaste a la m...”.

“Porque nunca te la jugaste así por mí. Y me dio bronca”, le dice Flor.

Y para terminar la conversación, él agrega: “Fui tu novio dos años y me la jugué por vos en muchas cosas. Tal vez nunca por TV. Pero eso es toda una mentira. Lo que uno siente de verdad no sale por la tele”

Esta conversación la filtró el propio novio de Flor, quien al aire y con ella en el piso, lo confesó: "Siento que a Flor la usan para generar prensa… Ella podría haber hecho diez millones de quilombos de prensa”, dijo el ex GH confesando haber revisado el celular de su mujer.

Flor, llorando, se sorprendió y dijo: “Me molesta que me revise las cosas, que exponga eso, es mi teléfono, son mis cosas. Yo una vez lo hice y me arrepentí, pedí disculpas. Me veo otra vez envuelta en esto. No es la carrera que yo quiero hacer, por eso me duele".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados