La bailarina y conductora emprenderá sin compañía el viaje que antes de la ruptura habían planeado en pareja. Y le pidió a Fede Bal la plata que pagó con su tarjeta por el pasaje que -por su culpa- no se pudo utilizar. Y él, que no pierde esperanzas de reconciliación, ya le abonó.

‘El detalle que faltaba para confirmar que Laurita Fernández no quiere saber nada con Federico Bal: ella se va el 12 de marzo a un viaje por el Caribe y Nueva York y no sólo le prohibió acompañarla, sino que hasta le pidió la plata que puso por adelantado por su pasaje, y cambió el hotel que había reservado.

“El viaje lo pagó ella y, en medio de la separación, le pidió a Fede que le devuelva el dinero porque ese viaje no se va a concretar. Y él se lo va a devolver porque lo pagó Laurita con su tarjeta”, dijo Ángel de Brito en su ciclo de TV.

Por eso, y a pesar de los esfuerzos del hijo de Carmen Barbieri por retomar la relación que se truncó hace algunas semanas, parece que la joven no da el brazo a torcer y no tiene planes para una reconciliación. Y es que Laurita pegó el gran salto este año que pasó y, de ser una destacada participante del Bailando a conducir Combate en la TV y un ciclo radial en la primera mañana, es decir que no tiene tiempo ni ganas de andar vigilando a su novio por todo el país.

Por eso, la rubia decidió tomar el avión a Punta Cana sola, como lo hizo para disfrutar de Disneyland hace unas semanas, y pasar sus últimos días de vacaciones antes de volver a los ensayos del Bailando por un Sueño. “La idea era viajar con ella, pero estamos separados. Así que calculo que no vamos a viajar juntos. Le deseo que sea feliz y que tenga unas buenas vacaciones, si no compartimos ese mismo viaje”, dijo Bal en Intrusos.

LEA MÁS:

Federico también confirmó que le pagó a Laurita su parte del viaje. “Ella pagó los pasajes porque yo estaba en Mar del Plata y la agencia de viajes está en Buenos Aires. Ella se ocupó y el lunes, cuando la vi, le di la plata”, afirmó.

De todas maneras, el joven dejó en claro piensa seguir buscando una reconciliación, al menos hasta que ella suba al avión. “Veremos si en un par de semanas estamos mejor (como) para irnos de viaje y sino me quedaré acá trabajando y me tomaré un fin de semana”.

Así y todo, Bal aclaró que no piensa utilizar su pasaje si no es al lado de Laurita. “No voy a subir a un avión si ella no tiene ganas de verme. No voy a obligar a nadie a que me ame o a que me elija. Si estamos mejor, vamos a ir de viaje, y si no, me voy a quedar acá y voy a hacer mi vida. No voy a invadirla, ni nada y no voy a molestarla en sus vacaciones. Es lo que menos quiero y no me criaron así’, concluyó.

Carmen también llora el fin de la relación. “nunca vi a mi hijo enamorado de esta manera”, dijo en una entrevista con Catalina Dlugi.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados