Luego de la entrevista brindada por Karina Jelinek al programa radial Ciudad Goti-K, el financista Leo Fariña habló en Intrusos y se defendió de las acusaciones realizadas por la modelo.
Fariña reveló que Jelinek habría violado un acuerdo de palabra que existía entre ambos, en el cual se comprometían a no mediatizar la separación: "No es lo yo había hablado con Karina en privado. Habíamos hecho un acuerdo. Si ella quiere salir a inventar para resguardarse a ella, me parece todo bien. No me importa. Pregúntele a Karina si siempre se portó bien conmigo y qué le tuve que aguantar yo a ella".
Muy enojado, el financista agregó que "Me parece muy bajo que Karina siendo mi esposa utilice estos artilugios para embarrar la situación, importan un carajo".
Además, Fariña también desafió a la ex abogada de Jelinek, Ana Rosenfeld, a quien le pidió que forme parte de la defensa de la modelo, junto con el doctor Fernando Burlando y el equipo legal que estaría asesorándola en la separación.
"Me importan tres carajos y medio lo que me vengan a decir a mí. Que se siente con todos los abogados que quiera, que haga el juicio de divorcio que se le cante, porque de mi parte se terminó la buena voluntad con ella", sentenció.
A los gritos, Fariña se guardó un exabrupto para el final de la entrevista: "Me senté en juzgado Federal para desmentir todas las boludeces que dijeron de mí y se piensan que le tengo miedo a Karina Jelinek, que supuestamente se casó por amor conmigo y ahora me viene a pedir una suma irrisoria. Como hombre no puedo hacer más que reconocer los errores que tuve, más no puede hacer. Si quieren hacer leña del árbol caído, es otro tema. Karina Jelinek con todos los inventos que quiere hacer y con su defensa, me chupa la pi...".
¿Cómo continuará la historia?
comentar