En el cumpleaños número 55, Lilian Clerk, la mamá del cantante Gustavo Cerati, se mostró muy agradecida y emocionada por el apoyo de los fans y afirmó que su hijo "está renaciendo" y aclaró que no tiene muerte cerebral.
A cuatro años de haber sufrido el ACV, la madre del músico sostuvo que "los médicos se ocupan del cuerpo, pero del espíritu de él nos ocupamos los que lo queremos y los fans".
Clark aseveró que ve su avance desde los monitores, donde puede observar la emoción que siente su hijo. "Gustavito ésta; yo pienso que está renaciendo", subrayó durante la conferencia organizada en la puerta del centro médico donde se encuentra internado.
Además, reveló que siempre le ponen música y que un musicoterapeuta lo visita todos los días para continuar con su tratamiento, además de la medicina tradicional.
"La enfermedad de Gustavo es muy seria y los médicos no arriesgan nada. Todo es un signo de interrogación. La que hago el esfuerzo, la que piensa que va a salir adelante, soy yo", confesó emocionada.
Paralelamente, reveló que su cuerpo está muy bien atendido, "no tiene una sola escara, tiene la piel perfecta, rosado. Está entero", precisó.