Los más de 120 mil ricoteros que se trasladaron este sábado hasta el departamento mendocino de San Martín dejaron a la provincia 100 millones de pesos.
Similares resultados obtuvo el Indio, quien durante su presentación agradeció a los 120 mil que pagaron su entrada de 300 pesos (un saldo de 36 millones).
Aunque no se registraron mayores inconvenientes por la gran cantidad de almas que se movilizaron y esperaron por horas la llegada del Indio en el Parque Agnesi, sí se contabilizaron botellas plásticas y de vidrio, bolsas, restos de comida, entre otros desperdicios diseminados por el parque Agnesi.
Para "sacarse el frío"
El frío, sumado al agua de lluvia que cayó el sábado a la
noche, provocó que algunos ricoteros sacaran los postes de madera del
anfiteatro del parque y las barandas de los juegos de niños para quemar y
calentarse.
"Los aflojaban fácilmente y se los llevaban para prenderlos fuego, ha sido lo único negativo que hemos visto", reconocieron Fernanda, Mario y Alberto de Maipú quienes sostuvieron que a pesar de ese inconveniente la "fiesta se vivió en paz", consignó Los Andes.
Desde la Municipalidad estaban al tanto del saqueo de los postes. "Al principio íbamos y les explicábamos que no tenían que hacerlo pero muchos estaban en un estado bastante comprometido y por orden del intendente los dejamos", admitió.