Anoche la figura más esperada del Bailando fue Mariana Loly Antoniale, después de las versiones que circularon durante todo el día sobre su renuncia al programa de Marcelo Tinelli, para volver a Córdoba, por pedido de su madre. Y cuando llegó su turno de llegar a la pista, Tinelli no perdió el tiempo y de entrada le preguntó: "¿Cómo andás? ¿Estás bien?". La modelo, con lágrimas en los ojos, dijo: "No. No estoy bien. Mi mamá me pidió que vuelva a Córdoba. Me llamó llorando porque me están pasando muchas cosas. No estoy bien. No hice nada malo, nunca le hice daño a nadie. Me siento muy sola y mi mamá sabe todo y me pidió que vuelva a casa".
Loly agregó que "no quiero dejar de trabajar pero tengo miedo por mi futuro laboral". Marcelo le preguntó el motivo pero no quiso contestar, sólo agregó que "perdí la paz, perdí la alegría. Estoy con mucho miedo, no sé qué va a pasar conmigo. Me bajaron de desfiles".
El conductor le explicó que "cuando uno pasa una mala situación personal, eso hace que todo se vea como un complot en tu contra, pero que lo personal no te afecte lo laboral".
Mariana volvió a decir que "hoy me siento que estoy pasando por un momento desagradable. Yo quería tomarme un tiempo, por mi mamá. Ella no entiende el medio y tiene miedo. Me ve tan desprotegida, tan sola, que quiere que vaya con ella. Pero por ahora me quedo". Y luego mirando a la cámara dijo: "Mamá, esperame que ya voy a ir a darte un beso".
Entonces, Moria intervino en la conversación para preguntarle: "¿Por qué tenés miedo?" y Loly le respondió: "Por las cosas que me están pasando. Si digo que tengo miedo es porque gente de mi entorno está recibiendo consejos para que se alejen de mí", pero no quiso decir quién o por qué. Ante la pregunta de Polino si era Jorge, dijo que no lo dijo por él. Que no sabe quién es y ojalá lo supiera. En la pista realizó una muy buena performance y obtuvo 22 puntos.
Antes de Loly pasaron Noelia Pompa, Yanina Latorre y Jésica Cirio. Noelia realizó una muy buena performance en su street pop y el jurado la benefició con el mejor puntaje de la ronda hasta ahora: 27 puntos. Luego fue el turno de bailar de Yanina Latorre, que criticó a su bailarín Jorge Moliniers, que está con cuello ortopédico y fue reemplazado por otro bailarín. Antes de la danza, Marcelo mostró una cámara oculta que le hicieron en el programa de radio que comparte con Eduardo Feinmann.
comentar