La medida apunta a depurar la plataforma de usuarios inactivos. Los detalles, a continuación

Netflix puede darte de baja la cuenta sin la necesidad de consultarte. La medida se debe a una política llevada adelante por la compañía para eliminar usuarios inactivos.

Por tal motivo, quienes lleven más de un año sin ver contenidos en la plataforma de streaming deberán confirmar si desean continuar siendo miembros para evitar que su suscripción sea cancelada.

Cabe destacar que la popular compañía de entretenimientos empezará a enviar notificaciones a través del correo electrónico o de la aplicación móvil a los usuarios que lleven un año sin ver nada en Netflix, así como a aquellos que hayan dejado de usar la plataforma por más de dos años.

La empresa recordó en un comunicado que cualquier usuario registrado puede cancelar su cuenta en cualquier momento, y si en un plazo de diez meses vuelve a activarla, mantendrá su perfil y preferencias de visualización.

ADEMÁS:

Nueve de cada diez familias acumuló deudas durante la cuarentena

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados