David Benioff y D.B. Weiss tenían el desafío de expandir el universo creado por George Lucas, pero prefirieron avanzar con proyectos que estarán disponibles en Netflix

Resultaba extraño que David Benioff y D.B. Weiss estuvieran comprometidos con tantas superproducciones. Los creadores de Game of Thrones (2011-2019) no solo tenían en camino una nueva trilogía ambientada en el universo Star Wars sino que cobraron 200 millones para desarrollar contenido exclusivo para Netflix. Finalmte han decidido afrontar un solo frente. Todo no se puede.

Según informaron medios especializados estadounidenses, la principal causa de que dejaran sus planes para la saga espacial. "Amamos 'Star Wars'. Cuando George Lucas lo creó, nos creó a nosotros también", admitió la dupla creativa.

Y agregaron: "Llegar a hablar de 'Star Wars' con él y con el actual equipo de 'Star Wars' fue una emoción inolvidable y siempre estaremos en deuda con la saga que cambió todo. Pero no hay tantas horas en un día y sentimos que no podíamos hacer justicia tanto a 'Star Wars' como a nuestros proyectos en Netflix. Así que tristemente nos haremos a un lado".

Por su parte, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, emitió amables declaraciones en las que procuró dejarles la puerta abierta en el futuro. "David Benioff y Dan Weiss son narradores increíbles. Esperamos incluirlos en el viaje más adelante cuando puedan alejarse de su ocupada agenda para centrarse en 'Star Wars'", afirmó.

El proyecto había sido anunciado en febrero de 2018 y estaría conformado por tres nuevas películas de "Star Wars" independientes de la saga de los Skywalker que finalizará este año con Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker(Star Wars: The Rise of Skywalker, 2019).

ADEMÁS:

El Guasón se convirtió en el nuevo símbolo de protestas en todo el mundo

Lucasfilm presentó el trailer final de "The Mandalorian"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados