Con distintos puntos de vista, todos coincidieron en desestimar su participación en la carrera electoral de 2019; Burlas y hasta consejos se expusieron como sugerencias, Susana y Mirtha ya se habían manifestado del mismo modo

Este año Marcelo Tinelli fue dosificando la información sobre su ingreso a la arena política, a esta altura del año el conductor reconoció que se reúne con referentes políticos, entre ellos, el más comentado con el economista Roberto Lavagna, y desde entonces la críticas de sus pares por sus pasos va subiendo de temperatura. Ayer Mario Pergolini, Pablo Echarri y Alfredo Casero no ahorraron “palos” contra el animador.

Claramente el más irónico y que rozó con la falta de respeto fue el humorista Casero quien en tuiter escribió: “Presidente de ‘Titanes en el Ring’...... Esperamos que nos salves” y publicó una máscara con la cara de Tinelli del icónico programa de la década del 70.

Aunque desde la línea del respeto, también Pergolini le pegó fuerte: “Este país no busca un outsider en este momento. Uno no puede empezar de presidente algo. Ni en pedo acompañaría a Tinelli sobre una posible candidatura”, declaró el ex niño irreverente ante las cámaras de Intrusos en el Espectáculo (América).

“No busquemos impulsivos en las redes sociales. No puede bastar con decir: Soy conocido, quiero ser elegido”.

ADEMÁS:

Roger Waters volvió a respaldar a Nicolás Maduro en un video

Stranger Things 3: el trailer de la nueva temporada marca un récord

Intrusos consultó a Pablo Echarri pidiéndole opinión sobre una posible candidatura del conductor de Showmatch, y el actor fue contundente: ‘A mi no me parece mal que nadie se involucre en la política, pero la verdad no lo veo como estadista. No lo veo como alguien que pueda venir a aportarnos una llave de crecimiento y de desarrollo. Yo veo a otra gente como estadista, veo a Cristina Fernández de Kirchner, me cuesta poner a Marcelo Tinelli a la par de muchos políticos’.

Por si fuera poco, Pergolini le dio un consejo a Tinelli a quien aprecia pese a las diferencias del pasado: “La política que vale es la de la base. Uno no vota a alguien porque es conocido”.

También Pablo Echarri, un declarado adherente al modelo kirchnerista de gestión de país a diferencia de Pergolini y también cargó contra Marcelo Tinelli por su intención de ingresar a la arena política: “Le falta un poco todavía...’, y la respuesta del actor fue fulminante: ‘No, no, no...le falta una vida. Es un extraordinario conductor, un maravilloso productor, pero...bueno”. cuando le consultaron si prefiere a Macri o a Tinelli, Echarri no dudó: “A Tinelli”. Días atrás, el galán maduro reconoció que su hija mayor, Mora, fruto de la relación con Nancy Dupláa, comenzó a militar en La Cámpora, una vertiente del kirchnerismo.

Un mes atrás, tanto Mirtha Legrand como su hija Marcela Tinayre coincidieron en aconsejar a Marcelo Tinelli que se baje de cualquier candidatura: “Para ser político hay que tener una preparación previa”. Susana Giménez también se sumó a esta postura negativa que Tinelli pruebe en el ámbito político: “No me interesa la política. Además, a mí me gusta que la gente me quiera, y si te metés en política la mitad ya no te quiere. Cuando me enteré de la posibilidad de que Marcelo encare una lista, me quedé muda. Yo creo que él tiene pasta para hacer lo que hace. Es un gran empresario”.

Al cierre de esta edición, Tinelli no contestó a nadie y eso que es muy activo en las redes sociales.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados