La reunión se dio en el marco de la filmación de un documental financiado por los fans de la banda juvenil española que supo conquistar su país y Latinoamérica

En una época de reuniones, remakes y mucho pero mucho retro, la mítica banda juvenil Parchís no podía quedarse ajena a esta movida y por eso se reunieron en Barcelona a 40 años de su creación.

Frank Díaz, David Muñoz, Yolanda Ventura, Gemma Prat y Tino Fernández, los integrantes del legendario quinteto que supo conquistar tanto al público español como al latinoamericano, volvieron a reunirse luego de muchos años distanciados por sus diferentes ocupaciones.

LEA MÁS:

Las “fichas” volvieron a reunirse para la filmación de un documental dirigido por Daniel Arasanz que fue financiado por los fans a través de la plataforma Verkami, donde lograron recolectar los 40 mil euros que insumió su costo.

“Ha llegado uno de los momentos más emocionantes de la grabación de "Parchís: el documental". Las cinco fichas juntas de nuevo! Yolanda, Gemma Tino, Frank y David se encontraron en Barcelona tras muchos años en los que las distancias lo complicaban. Finalmente la grabación del documental, convertido en realidad gracias al apoyo de fans de todo el mundo a través de la plataforma Verkami, lo ha hecho posible. El reencuentro, del que por ahora solo os podemos compartir una foto, incluyó muchas sorpresas y sin duda será uno de los momentos álgidos del documental dirigido por Daniel Arasanz”, escribió el locutor Juan Lecca.

Embed

De acuerdo a sus responsables, la película buscará indagar en la forma en que los niños vivieron el gran salto a la fama; y al mismo tiempo cómo fue su llegada a la adolescencia en ese momento tan particular de sus carreras.

Cabe recordar que luego de que los Parchis se disolvieran, sólo Tino emprendió una carrera solista, que aprovechó el éxito todavía fresco de la agrupación pero a la larga no le dio muchos réditos.

De momento, todas esas preguntas deberán esperar al estreno del documental, que llegará a las pantallas españolas en noviembre.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados