Se presentaron en la noche francesa con un recital breve que tuvo entradas a 15 euros agotadas inmediatamente. Fue el primer espectáculo desde 2007
Los Rolling Stones revolucionaron París con un show sorpresa que, si bien albergó a unos 700 privilegiados, sacudió a la capital francesa por el singular modo en que fue anunciado: a través de las redes sociales y agotaron las entradas de manera inmediata.

Cerca de las 16 -hora argentina-, la cuenta oficial de la banda liderada por Mick Jagger anunciaba que las leyendas del rock ya estaban sobre el escenario:

      Embed

La última aparición de Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts había tenido lugar en 2007. Por eso sus fans quedaron pasmados al leer un mensaje en la red del pajarito que decía: ‘Los Rolling Stones darán un breve concierto para ’calentar motores’ esta noches, jueves 25 de octubre en París‘.

      Embed

Las 350 entradas para el público se pusieron a la venta a un precio de 15 euros y se agotaron inmediatamente. Según los medios franceses, en el lugar hubo unos 700 espectadores.

‘Hace una decena de días, recibimos la visita inesperada de alguien que supimos después era un allegado de los Stones y del productor de conciertos Encore Productions‘, contó a la AFP el codirector del teatro Trabendo, Alexis Bernier.

‘Supimos después que había visitado todas las salas de París con una capacidad de entre 300 y 800 lugares. Nos contactaron hace unos días para decirnos que nuestra sala correspondía al universo del artista, sin decirnos de quién se trataba‘, agregó.

‘Tuvimos la confirmación tácita hace tres días. Todo ha sido dirigido por el equipo de los Stones‘, indicó Bernier. El jueves, un perímetro de seguridad fue instalado alrededor de Trabendo.

Mientras tanto, las redes sociales están inundadas con la noticia de que el grupo dará también un concierto el lunes en el Teatro Mogador de la capital francesa para un gran fondo de inversiones.

Los admiradores del grupo esperaban con ilusión una sorpresa, desde que el guitarrista de los Stones, Ronnie Wood, confió a la revista británica NME que el grupo estaba ensayando en la región parisiense, y que prevía ‘calentarse‘ con conciertos sorpresas en pequeñas salas de la Ciudad Luz.

El grupo ha anunciado cuatro conciertos en Gran Bretaña y Estados Unidos a fines de noviembre y mediados de diciembre para celebrar su 50 cumpleaños.

En Gran Bretaña hay mucha indignación entre los admiradores de los Stones por el precio de las entradas para los conciertos del 25 y 29 de noviembre en Londres, que se elevan a unos 500 euros (650 dólares).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados